miércoles, 26 de mayo de 2010

Tender Cats!!!!





12 comentarios:

EL GRAFIKADOR dijo...

jojo... muy buenos diseños... me inspiraste!!! cuanto talento en un blog... exelente!!!

luego me paso con mas tiempo

Sharinflan88 dijo...

Excelente trazo!

Pablo Lastra dijo...

¡Petacular!

Roberto Cruz dijo...

Qué buenos laburos,me encantan!!
saludos!

Giancarlos Cárdenas dijo...

jajaj buenisimo chabon ¡¡¡¡

Daniel Lopez dijo...

primera que entro a tu blog, me parecio muy bueno, tiene un muy buen estilo, me encanto, zarpado mal!

Daniel Duche dijo...

Que buenos laburos señor!!! Y Aguanten los Felinos Cosméticos!!!

Un abrazo

robi pena dijo...

Sergiooooo :-)))!!! Por falta de tiempo no he podido llegar antes, pero una sorpresa cuando me encontre con tanto trabajo nuevo y encantador!!! Son preciosos y el coloreado me encanta, alucinante el cuadro de «El Olimpo», que pasada, realmente muy inspirador!!! Ya estas listo para los mundiales :-))) aqui las cervecitas ya las tengo esperando en la nevera ... ayyyy que ganas!!! Te mando un fuerte abrazo amigo!!!

Ignacio Ochoa dijo...

JAJJAAaaaaa..
Genial Kechu.

Unknown dijo...

I love your work!!

Ivan Olszevicki dijo...

increible estos sonder cats.

usted no para de tirar magia.

César Rosolino dijo...

haha, muito boooom o macaco guerreiro cara, excelente !!! parabéns cara !!