lunes, 8 de junio de 2009

un limon

Esto lo que se llama " un pequeño cuelgue"

10 comentarios:

JAVIER MARATEA dijo...

me gusta el vieji, los dibujos de niños son de tu autoria cuando eras niño de verdad? o son de ahora q sos niña?

Ismael Mon dijo...

Aguante Kechu!!!
Por fin hiciste otro dibujo!
Como no podía ser de otra forma, ¡¡¡BUENISIMO!!!
Abrazo.

Diego Martín Puente dijo...

Cuelgue?, esto es claramente una regresión post traumática, si no te hacés ver pronto te retorcés hacia atrás y vivís por siempre en coma 15.
Me gusta el cartelón gigante de los muñecos apelmasados.

Luciano Saracino dijo...

Absolutamente genial.

Y ya era hora, querido. Los fans no podemos esperar tanto.

Daniel Jervis dijo...

Buena! ya era hora que publiques de vuelta!! un abrazo!

Bou dijo...

muy buenos tus laburos!
¿puede ser que te conocí en Hookup?
saludos,

robi pena dijo...

Que tal Kechu :-)!! Jeejee que bueno, me gusta mogollon!! Abrazos!!

LEANDRO BALAGUER dijo...

Gracias por ceder a la presion del grandote peludo y mirar mi blog!En el tuyo vi laburos impresionantes che... Me decia ademas que lo conoces a Sawa y seguramente a Radero tambien... linda gente tambien. Bueno, nada mas. Abrazo y guarda con los zombies.

Anónimo dijo...

ojala te diera por publicar mas cosas!! aca tienes un fan jaja
Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.